Colección de Pandora para regalar esta Navidad

pandora
La joyería y bisutería siempre son una buena opción para regalar en esta Navidad. Muchas personas descartan esta posibilidad por considerar que los precios son muy elevados. Sin embargo, hay alternativas bastante económicas. Y una de ellas es Pandora. La firma ha dado a conocer su propuesta de ideas de regalo para Navidad en la que incluye un sinfín de posibilidades a partir de 12 euros. Ya es solo cuestión de elegir lo que más se desee.

Hasta 39 euros

Dentro de los artículos que se pueden comprar de Pandora a precios más asequibles están, por ejemplo, los charms. Los hay con diferentes modelos en forma de ancla, de palmera, flecha, estrella, corona, abeja, cactus o cereza, entre otros.

También es posible comprar pendientes de plata con diseños como los anteriores o con formas tan originales como el símbolo de la interrogación. Otras propuestas en esta franja de precios es el abridor de joyas o un set para su limpieza, que es muy práctico y útil

Hasta 79 euros

En esta franja, las opciones igualmente pasan por los charms, aunque ya son con otros diseños como los que simulan los bolsos, incorporan los muñecos de Minni y Mickie en un coche… Son más elaborados.

pandora
Otras opciones son el broche de seguridad, el anillo de plata con circonitas cúbicas en su parte superior o con un trébol de cuatro hojas colgando, los pendientes de aro en forma de corazón o bien los pendientes de triángulo brillantes.

Más de 80 euros

Para las personas que tienen más presupuesto económico o para aquellas que se juntan para hacer un único regalo por un importe más alto, Pandora ofrece varias posibilidades como el charm en plata de ley con cristal de invierno de Frozen.

El anillo de Pandora Rose Deseo Princesa es ideal para sentirse como una auténtica princesa, mientras que otras propuestas de regalo pasan por los colgantes en plata de ley con corona o los collares que incorporan el trébol de cuatro hojas. Son solo algunas de las muchas ideas de regalo de esta firma. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *