Colección de Pandora para San Valentín 2015

Pandora San Valentin 2015
¿Eres consciente de que queda menos de un mes para San Valentín? Antes de que se te eche el tiempo encima, te recomendamos que comiences a pensar en el regalo que le harás a esa persona tan especial con la que compartes tu vida.

Sin duda, uno de los mejores regalos que se le pueden hacer a una mujer es una de las piezas de la colección que Pandora presenta para el día más romántico del año. ¿Te apetece conocer todos los detalles de esta preciosa colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te encantará!

Joyas de espectacular belleza

Esta temporada Pandora ofrece joyas de espectacular belleza para que puedas atesorar el amor eternamente. Se trata de piezas fabricadas con metales preciosos (plata de ley y oro de 14 quilates) y adornadas con piedras brillantes y motivos atemporales para que puedas lucirlas durante todo el año. Lo mejor de todo es que están acabadas a mano.

Pandora San Valentin 20151

Diferentes gamas

La colección de Pandora para San Valentín se divide en diferentes gamas: Romance rosa, Enamorados, Corazones brillantes, Símbolos de amor; Inscripciones de amor y Bouquets de amor. Se trata de colecciones que incluyen charms para colocar en una pulsera Pandora, pudiéndolos encontrar brillantes, lisos, colgantes, en forma de clip…; anillos de lo más románticos que pueden combinarse para realizar un diseño único; pendientes de todo tipo (tuercas, brillantes, corazones…); y colgantes que harán las delicias de cualquier mujer.

A continuación te dejamos con el lookbook que la firma ha preparado para presentar su colección para San Valentín 2015. Si quieres conocer todas las propuestas de la firma para este día tan especial, solo tienes que darte una vuelta por su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *