Colección de Parfois primavera-verano 2015

primavera verano 2015 Parfois
¡Seguimos con las presentaciones de las nuevas colecciones para la primavera-verano 2015! En esta ocasión, eso sí, nos centramos en los complementos y accesorios, elementos básicos a la hora de darle el toque final a cualquier look.

Parfois, marca líder en el mundo de la bisutería y los accesorios, nos ofrece una amplia y variada colección, ya que podrás encontrar propuestas para todos los gustos: de estilo étnico, boho chic, elegantes, retro… En definitiva, encontrarás los complementos perfectos para combinar con la ropa tendencia de esta temporada. ¿Te apetece conocer más detalles de la nueva colección de Parfois? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los estilos tendencia de la temporada

Una de las cosas que más nos gusta de la colección de Parfois para la primavera-verano 2015 es que pueden encontrarse propuestas de todos los estilos que están de moda esta temporada. Así, podrás hacerte con todo tipo de complementos de estilo étnico, retro o boho chic. Eso sí, también ofrece propuestas atemporales que combinarán con casi todo.

primavera verano 2015 Parfois1

Colores

En cuanto a colores, encontrarás propuestas de todo tipo, siendo los pasteles y los tonos más vivos los principales protagonistas. Por supuesto, también podrás hacerte con complementos en tonos como el negro y el blanco.

Encontrarás de todo

Lo mejor de la nueva colección de Parfois es que propone todo tipo de complementos, siempre basándose en las tendencias de la temporada: bisutería XL de lo más colorida, piezas ultrafinas, modernas gafas de sol, elegantes relojes, anillos, pulseras, zapatos… Respecto al calzado, predominarán las alpargatas con plataforma y las sandalias en colores neutros, especialmente las que son tipo romanas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentar su colección para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

3 comentarios

  1. Me gustaria descubrir este mundo de la moda quiero hacer diseños de moda y ser diseñadora de moda un gran abrzo.

  2. me gustaría encontrar unas sandalias romanas en negras de cuerdas q había hace un mes , y no las encuentro.se podrían conseguir de alguna forma ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *