Colección de Ralph & Russo para esta primavera verano 2020

ralph-russo
Ralph & Russo es una firma de moda que, últimamente, ha saltado a la actualidad por ser suyo el vestido que lució la actriz Penélope Cruz en la última gala de los Premios Goya y que encabezó las listas de las mejores vestidas. Aunque la firma ya lleva tiempo en el mundo de la moda, hasta ahora era desconocida por una parte del público. Sin embargo, es una firma que tiene grandes diseños con los que viste a la mujer con una gran elegancia, glamour y sofisticación, pero sin caer en la exageración. Sin duda, una apuesta a tener en cuenta para aquellos eventos en los que hay que lucir modelazo.

Vestido

Y esta máxima de elegancia y glamour es la que Ralph & Russo ha plasmado en la colección para esta primavera-verano 2020, que está formado por vestidos impresionantes y que ensalzan la belleza de la mujer.

Dentro de ellos, por ejemplo, están los vestidos en rosa palo ajustados al cuerpo y que incorporan flores de tul, así como los que apuestan por vestidos vaporosos e incorporan volantes discretos, creando todo un juego de volúmenes.

Los vestidos también incorporan tiras finas de telas de colores, como si fueran flecos pero desestructurados, en la parte baja para dotarlos de más movimiento. Un elemento decorativo que igualmente se emplea en algunos diseños confeccionados con lentejuelas.

ralph-russo
Los vestidos de satén son de los más elegantes de la colección, destacando la incorporación de algunos detalles como el cuello joya con flores de cristales. En algunos casos, se apuesta por la sobriedad y elegancia más absoluta con diseños en negro con gran abertura lateral, drapeado asimétrico y volumen en uno de los hombros.

Falso smoking

La firma no solo ha incluido en su colección de primavera-verano 2020 vestidos, sino que también apuesta por el traje de chaqueta y pantalón en tejidos brillantes, que se acompañan con blusas de chiflón con gran lazo en el cuello. Son algunas de las opciones dentro de una colección en la que es difícil no encontrar el modelo que se busca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *