Colección de ropa Converse primavera-verano 2012


Práctico, juvenil y con un magnífico diseño. Así es cualquiera de los artículos de Converse para la próxima temporada primavera-verano 2012, una colección que no solamente incluye una amplísima variedad de zapatillas sino también un montón de prendas que vendrán fenomenal para lucir en el día a día.

¿Quieres conocer las propuestas de la marca para la temporada? A continuación te contamos por dónde van los tiros esta temporada, así que quédate con nostras cinco minutos y descubre la nueva colección femenina de la marca.

En la colección de la marca para la temporada encontramos todo tipo de prendas cómodas y prácticas como por ejemplo pantalones cortos o largos, camisetas de manga corta o tirantes, chaquetillas y hasta frescos vestidos que nos vendrán fenomenal durante los calurosos días del verano.


Cualquiera de ellas adquiere un estilo muy juvenil y desenfadado, ideal para lucir a diario o para esos fines de semana en los que quieres deshacerte del formalísimo estilo que llevas a la oficina: looks de estilo marinero, estampados florales o a cuadros, diseños con ilustraciones (personajes, animales, etc.) y hasta con frases o con el gran logo de la marca como protagonista principal.

La gama de colores que compone la colección también ayuda a conseguir este alegre estilo primaveral, y es que en ella encontraremos desde los básicos negros y blancos hasta los tonos pastel (rosados, verdes, tostados, etc.) o los de tipo marinero (que combinan azul, rojo y blanco).

A continuación te dejamos algunas de las imágenes del primer lookbook de la colección, aunque si lo que quieres es verla al completo lo mejor es que te pases por la página oficial de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *