Colección de Springfield para San Valentín 2014


Nuestras firmas de ropa preferidas han hecho bien sus deberes, y como San Valentín está a la vuelta de la esquina, empiezan a lanzar sus propuestas para celebrar el día más romántico del año.

Así que después de presentarte la lencería de San Valentín de H&M, hoy le toca el turno a las camisetas de Springfield.

Diseños coquetos y divertidos

Unas prendas muy ingeniosas y creativas que están al alcance de todos los bolsillos. ¡Perfectas para celebrar el día más romántico del año! Pero lo mejor de todo es que el catálogo tiene camisetas en versión femenina y masculina, así que tu pareja y tú podréis compartir hasta vuestro gusto por la moda.

Prints realmente dulces

Unas camisetas con unos prints muy especiales que pondrán el toque de estilo a cualquiera de tus looks de diario. Unas ilustraciones divertidas, coquetas y con un toque muy infantil, que puedes lucir también en cualquier otro momento del año.

Prendas con un estampado muy dulce: esos famosos pasteles que los ingleses llaman cupcake. Unos postres que se han puesto muy de moda y que ahora puedes llevar contigo a cualquier parte.

Combina las prendas de Springfield con jeans, pantalones de vestir, mini faldas o shorts. Porque estas camisetas tienen un estilo muy versátil y contemporáneo, y combinan perfectamente con cualquier tendencia.

Tuyas por unos 13 euros

Camisetas sencillas y minimalistas en delicados tonos pastel y con unos sabrosos cupcakes. ¿Los has probado ya? Acércate a cualquier comercio de Springfield y no te quedes sin tu camiseta. Aunque si prefieres las compras online, no te olvides de visitar la tienda digital de Springfield.

Cualquiera de estos fantásticos diseños puede ser tuyo por un precio que ronda los 13 euros. ¿Te vas a quedar sin tu camiseta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *