Colección de Stradivarius otoño-invierno 2010/2011


El frío ya está aquí y se hace más necesario que nunca acudir a las principales tiendas de ropa de calidad a precios baratos. Dicho esto, no hace falta decir que Stradivarius es una de esas tiendas que mejor os puede vestir. Acaban de presentar una de las líneas de la colección otoño-invierno 2010/2011 y la verdad es que hay prendas muy interesantes. Se llama We Love Winter.


Preparadas para el invierno estaréis, pero con un toque vintage que demuestra una vez más que lo viejo vuelve a estar de moda. En concreto, dentro de esta línea, hay tres líneas más: las inspiraciones Vintage 70’s, Rustic Folk y Nomadic Spirit. La idea es que no pases frío y que sigas luciendo igual de guapa. Vamos que no vale eso de que antes muerta que sencilla.

Vintage 70’s

Es una línea muy romántica. El look es elegantísimo y ensalza a más no poder la belleza femenina. Cortes limpios y estampados de cachemir en tonos mostaza, marrones y tierras. Tejidos muy delicados y femeninos, sólo apto para aquellas mujeres que se sientan con confianza. Camisetas con apliques y camisas con lazos son algunas de las propuestas, fácilmente combinables con pantalones que se ensanchan en el bajo o shorts denim o de antelina. Sea cual sea tu elección, seguro que acertarás.


Tampoco hay que olvidarse de los abrigos, completados con tejidos en algodón, pelos exagerados y cuero. Además, hay que prestar especial atención a los cárdigan de tricot de jacquard, dispuestos a arrasar durante los próximos meses. Por último, tampoco se pueden despreciar complementos tan acordes como las bufandas bicolores con flecos o los sombreros con plumas y trenzas.


Rustic Folk

Está claramente influenciada por la montaña, por un ambiente rústico. Así pues, no es de extrañar que la paleta de colores vaya desde el verde kaki hasta el naranja cálido, todo ello sin dejar de lado los habituales cuadros que componen camisas y faldas. También hay pantalones en poli piel marrón oscuro y vestidos muy atrevidos si son llevados con unas pertinentes coletas.


El pelo sintético se hace notar en chaquetas y bolsos, mientras que el estilo jogging se adueña de los pantalones de felpa, lo cual hace que ir por la montaña sea algo más glamoroso. Por último, hay que echar un vistazo a los complementos. Bolsos combinados en color crema y whisky, cinturones muy finos para ensalzar la figura y foulards de cuadros en colores naturales.


Nomadic Spirit

Esta es la colección que está menos posicionada, pero no por ello deja de tener su encanto. La inspiración más nómada se plasma en pelos, felpas, lanas y mezclas que hacen que todo el conjunto sea más casual que otra cosa. Los colores son muy naturales, especialmente se tira del blanco. Hay chaquetas de doble faz con borreguito, cazadoras de pelo, chalecos, cazadoras en suede y felpas sport.


Entre los complementos hay que prestar atención a los bolsos de astracán con detalles en poli piel, los botines de montaña con pieles engrasadas, las bufandas, los calcetines y las sandalias y plataformas de invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *