Colección de Stradivarius primavera-verano 2010


Stradivarius ha presentado oficialmente su colección de primavera-verano, que ya podemos ver en todas las tiendas de esta cadena especializada en ropa juvenil.

Stradivarius sigue las grandes líneas de esta temporada, a saber: estilo militar, estampados florales y el estilo romántico. Tres propuestas veraniegas y fáciles de combinar.

Con el nombre de Mimetic Adventure, aparece la línea de ropa de aire militar de Stradivarius, donde el tono khaki predomina sobre cualquier otro color. Destacan especialmente las chaquetas estilo sahariana o de corte militar, por supuesto en color khaki.

Nature Flowers engloba las propuestas más primaverales de Stradivarius: estampados florales en vestidos de algodón o de lino que se combinan con clásicas cazadoras vaqueras (también muy de moda esta primavera-verano). El look dulce y campestre se completa con complementos como sombreros, pañuelos estampados y bolsos de rafia.

Romantic Scene es la línea de estilo romántico, caracterizada por el color nude, las prendas holgadas y los materiales suaves al tacto: túnicas, vestidos de algodón de color crudo con puntillas, chaquetas de ante… son algunas de las prendas que más destacan.

Pero aparte de estas tres lineas principales, hay otras propuestas, como el estilo marinero, presente en multitud de camisetas de rayas (en azul y blanco, rojo y blanco). O las camisas grandes de cuadros, también en multitud de colores, e ideales para combinar tanto con vaqueros como con shorts, minifaldas o leggins.

Respecto a los complementos, Stradivarius cada vez ofrece una mayor variedad de calzado. Para esta primavera-verano se decantan por un estilo sofisticado, con zapatos de tacón alto, estampados de print de serpiente, modelos abotinados y sandalias de tiras, donde el color nude predomina.

En definitiva, unas propuestas que siguen las tendencias para esta primavera: flores, estilo militar, marinero y romántico, ¿tú cuál prefieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *