Colección de Suiteblanco verano 2015

HIGH SUMMER Suiteblanco
El verano está a la vuelta de la esquina, así que las firmas ya se están poniendo las pilas a la hora de mostrarnos sus colecciones para la época más cálida del año. Una de las marcas que ha querido adelantarse a la estación más alegre ha sido Suiteblanco, que en su nueva colección aprovecha los rayos del sol, la fuerza del mar y del viento, y los colores más vibrantes para darle una especial bienvenida al verano.

¿Te apetece conocer las novedades de la firma low cost? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección juvenil y desenfadada

En esta nueva colección de Suiteblanco, que la firma ha querido llamar “Beach, Sand, Summer”, la firma low cost nos ofrece un montón de prendas sexys para afrontar el calor y las altas temperaturas, pudiendo encontrar tejidos frescos y vaporosos, colores intensos y estampados muy vivos. Sin duda, se trata de propuestas de espíritu joven y desenfadado ideales para esta temporada.

HIGH SUMMER Suiteblanco1

Los colores de la temporada

Más allá de los colores intensos, la firma apuesta por el blanco, presente en vestidos largos, minifaldas, tops con bordados o troqueles, shorts de efecto desgastado… Además, no faltan los amarillos, turquesas, verdes y naranjas, y los estampados tropicales.

Otras claves de la nueva colección

Suiteblanco tampoco se olvida del escote Bardote, que deja al descubierto los hombros, del estilo marinero y de la tendencia étnica, presente tanto en prendas joya como en complementos, destacando los bolsos de mano de rafia y crochet, las sandalias planas con aplicaciones y las pulseras de cuerda y abalorios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir las imágenes que Suiteblanco ha preparado para mostrarnos su colección veraniega. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Colección Beachwear de Suiteblanco verano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *