Colección de Women Secret primavera 2015

coleccion de women secret primavera 2015
¿Sabes qué tendencias en ropa interior y de cama estarán de moda este año? Si te quedas un rato más con nosotras lo descubrirás, porque en Estilos de Moda te vamos a presentar la esperada colección de Women Secret para primavera 2015.

Un catálogo que acaba de aterrizar por fin en todos los comercios de la firma y que es un mix de tendencias. Moda cultural, colores pastel, encajes y grandes dosis de romanticismo. ¡No te lo pierdas!

Colores pastel y mucho romanticismo

La colección de Women Secret para primavera 2015 ya está disponible en todos los comercios de la firma, que llega como un soplo de aire fresco. La primavera en todo su esplendor invade nuestro fondo de armario, acompañada de propuestas cromáticas en tonos pastel que dejan paso a los colores más llamativos.
coleccion de women secret primavera 2015
Tampoco hay que perder de vista las transparencias, los encajes, los bordados, los prints más tradicionales como el eterno estampado de cuadros, e incluso la inspiración deportiva. Unas tendencias que están presentes no solo en nuestras prendas más íntimas, sino también en la ropa de cama que nos propone Women Secret.

No olvidemos tampoco que se trata de una colección primaveral, así que la inspiración marinera también está muy presente, en forma de print de rayas y de motivos náuticos.

Tejidos estivales

coleccion de women secret primavera 2015
El toque final viene a cargo del estampado étnico que nos recuerda que la moda cultural seguirá siendo una tendencia muy importante este año. Y por supuesto, unas prendas de ropa íntima y de cama que están elaboradas con tejidos ligeros y muy confortables.

En definitiva, una colección que resulta verdaderamente apetecible. Si quieres conocer más detalles de este catálogo primaveral, no olvides visitar los comercios de Women Secret.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *