Colección denim de Lefties verano 2015

verano Denim Summer Lefties 2015
Si hay un tejido que esta temporada le está robando el protagonista el ante éste es el denim, estrella de muchas de las colecciones que las firmas de moda están presentando para este verano. Lefties, por ejemplo, acaba de lanzar una selección de prendas vaqueras perfectas para la época más cálida del año, una colección llamada “Denim Lovers”.

¿Te gustaría conocer más detalles sobre esta nueva colección de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El denim en su versión más clásica

En su nueva colección para el verano, Lefties nos ofrece el tejido estrella de la temporada en su versión más clásica, es decir, en el típico color azul, aunque también podemos algunas prendas en blanco, un color que está teniendo mucho protagonismo estos meses.

verano Denim Summer Lefties 20151

¿Te atreves con los total looks denim?

Como no podía ser de otra manera, en “Denim Lovers” podemos encontrar el denim en todo tipo de prendas de ropa: pantalones largos, cazadoras, camisas, shorts, monos cortos… De hecho, gracias a las nuevas propuestas de la firma low cost lo tendrás muy fácil para lucir total looks denim. Si no te atreves, siempre puedes combinar tus prendas vaqueras con otras de color blanco. El resultado puede ser realmente espectacular.

Vaqueros imperecederos

Si hay una prenda que destaca en esta colección ésta el pantalón vaquero, aunque podemos encontrarlo en diferentes versiones: regular fit, skinny, slim, en blanco, con cinturas altas… Además, hay que tener en cuenta que, tal y como explican desde la propia firma, sus tejanos son imperecederos y de espíritu avant-garde. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección denim de Lefties para el verano. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *