Colección denim de Massimo Dutti primavera-verano 2015

The Denim Edit Massimo Dutti
Con permiso del ante, tejido que esta primavera-verano tendrá un rol protagonista en las colecciones de las grandes firmas, el denim será la estrella de la temporada. Por eso, son muchas las marcas que han lanzado colecciones centradas en este tejido: Pull and Bear, Mango, Suiteblanco

Otra de las firmas que ha querido apuntarse al carro de esta tendencia ha sido Massimo Dutti, que ha presentado The Denim Edition, una colección donde las prendas vaqueras y el color azul denim son los auténticos protagonistas. ¿Quieres conocer más detalles sobre las nuevas propuestas de la marca de Inditex? ¡Pues estate atenta a lo que te contamos a continuación!

Prendas vaqueras

Ideal para mujeres urbanas y sofisticadas, la colección The Denim Edition incluye todo tipo de prendas denim para la primavera-verano 2015: camisas vaqueras en tonalidades fuertes y con deslavados, shorts, cazadoras, capas, vestidos, gabardinas, jeans de diferentes estilos…

The Denim Edit Massimo Dutti1

Otras prendas vaqueras

Pero a pesar del título de la colección, no solo encontrarás prendas vaqueras. Y es que la firma también propone otras piezas, muchas de ellas en un tono denim: americanas jaspeadas, jerséis calados, vestidos canalé, blusones oversize, pantalones de traje, shorts bordados, camisetas sin mangas, tops de punto… Además, Massimo Dutti también nos propone total looks en blanco, una de las tendencias de la temporada.

Calzado y complementos

Por supuesto, la firma de Inditex también nos ofrece calzado y complementos para combinar con las prendas vaqueras, la mayoría de ellos en tonos marrones: bolsos bandolera, sandalias de cuero, bolsos troquelados, bisutería en tonos dorados, relojes, zapatillas deportivas, cinturones, gafas de sol con la patilla de metal… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *