Colección denim de Violeta by Mango primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Denim on Denim Violeta by Mango
Como ya te habrás dado cuenta, esta primavera-verano el denim está más de moda que nunca. Y es que, aunque siempre ha resultado un tejido imprescindible en el armario de toda mujer en cualquier época del año, esta primavera-verano podemos encontrarlo en todo tipo de prendas, siendo el principal protagonista de los looks.

Tanto éxito está teniendo esta tendencia que muchas marcas le han dedicado una colección especial. Una de estas firmas es Violeta by Mango, que ha lanzado al mercado Denim on denim. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Todo tipo de prendas de denim

Lógicamente, el auténtico protagonista de la colección Denim on denim de Violeta by Mango es el tejido vaquero, presente en todo tipo de prendas: camisas, faldas, cazadoras, vestidos, bermudas, pantalones, monos, chalecos… Además, podemos encontrar el denim en diferentes colores y acabados: desgastado, claro, blanco, oscuro, con ribetes, con rayas, negro…

Denim on Denim Violeta by Mango1

Más allá del denim

Aunque, como te acabamos de contar, el denim es el tejido estrella de la colección, también es posible encontrar prendas ideales para combinar con las piezas denim, como las camisas de algodón, ideales para los looks primaverales y veraniegos.

Complementos

Lo que más nos gusta de la colección es que también es posible encontrar calzado y complementos. Y aunque algunos bolsos son de tejido denim, la mayoría de las propuestas de violeta by Mango en este sentido son perfectas para combinar con las prendas vaqueras. Así, podemos encontrar zapatillas deportivas, cinturones de piel bordados, fulares, bolsos pequeños cruzados, collares, pulseras… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los productos que forman parte de la colección Denim on denim de Violeta by Mango. ¡No te pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *