Colección deportiva Etna de Oysho otoño 2017

Etna-foto
¿Estás pensando en dejar la vida sedentaria a un lado en cuanto acabe el verano? ¿Eres de las que no deja de ir al gimnasio ni durante las vacaciones? ¿Te gusta salir a correr de vez en cuando? Si has contestado afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que vamos a hablarte de la nueva colección deportiva de Oysho.

Nos estamos refiriendo a Etna, que se inspira en la naturaleza y el color. Y es que la firma de Inditex tiene claro que para hacer ejercicio no hace falta renunciar al estilo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Para las amantes del deporte al aire libre

Pensada para el otoño-invierno 2017-2018, la colección Etna es perfecta para las mujeres que no solo disfrutan de la moda, sino también de la naturaleza y el deporte al aire libre. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Oysho pone énfasis tanto en el color como en el diseño.

Etna-foto1

Formas orgánicas y tejidos envolventes

Una de las cosas que más nos gusta de la colección es que sus prendas tienen formas orgánicas y están confeccionadas con tejidos envolventes. Por supuesto, no les faltan detalles como cremalleras delanteras, superposiciones de texturas, transparencias, detalles técnicos…

Las prendas necesarias para hacer deporte

Más allá de ofrecer leggings, tops, camisetas y shorts, la marca de Inditex ofrece monos asimétricos, chaquetas y zapatillas deportivas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Oysho ha preparado para presentar esta interesante colección deportiva. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *