Colección Derek Lam Pre-Fall 2012


Derek Lam ha presentado su colección Pre-Fall 2012. Esta se caracteriza por resaltar una combinación perfecta de detalles puramente varoniles y detalles verdaderamente glamurosos con un fuerte toque chic. La longitud de los vestidos realizados en telas lujosas hacen que estos sea los verdaderos protagonistas. Tampoco podemos olvidarnos de las chaquetas cruzadas con cuellos de piel, los vestido de cóctel más austeros que se pueden llegar a combinar con zapatos Oxford de color oro. ¿Te atreves con la colección de Derek Lam?

Para sorpresa de todos, la inspiración del diseñador para su colección Pre-Fall 2012 proviene de la moda callejera japonesa masculina. Todo tiene un toque “chico” incluidas las siluetas y la paleta de colores, así como ciertos detalles de la ropa. Destacan las chaquetas, las cuales siempre están protagonizadas por una parte en piel. Esta parte suele estar siempre en el cuello. Las camisas de la colección, destacan por su toque austero, al igual que los pantalones de corte recto y los abrigos en general.

Para muchos, la colección de Derek Lam llegaría a ser verdaderamente aburrida si no se hubieran incluido determinados artículos femeninos y sexys que destacan muy sutilmente. Destacar los vestidos largos que están pensados para ser lucidos en eventos especiales. Entre todos ellos, destaca un vestido azul de coctel de forma muy sencilla pero muy versátil y práctico.

Por otro lado, están las faldas que también están realizadas en piel en colores como el negro y el rojo que proporcionan un aspecto más “feroz”. Los zapatos de la colección están lejos de ser lo que podríamos denominar románticos. Son elegantes y sexys, pero carecen de delicadeza.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *