Colección Derhy primavera-verano 2012


No es quizá una de las firmas más conocidas en nuestro país, aunque sin duda cualidades para ello no le faltan: Derhy es una firma de moda francesa que está consiguiendo introducirse en España gracias a su buen gusto, al gran estilo de sus prendas y a unos precios que, a pesar de no poder competir con las marcas de gran consumo, bien pueden permitir que nos demos algún que otro capricho.

¿Quieres conocer las propuestas de la marca para la temporada primavera-verano que entra? Entonces echa un vistazo a nuestro artículo, porque te contamos acerca de las tendencias que propone Derhy para los próximos meses y añadimos una galería para que puedas disfrutar de algunos de los mejores modelitos de la colección.


Como cualquier otra firma de moda que se precie, Derhy ha dejado atrás los tonos oscuros y los gruesos tejidos del invierno para traer todo tipo de prendas frescas, ligeras y llenas de color capaces de transmitir toda nuestra alegría y optimismo desde nuestro propio look.

En este sentido, la marca ofrece desde cómodos y monísimos vestidos hasta faldas, pantalones, camisas y camisetas en una gama de colores en la que predominan los tonos naturales como los blancos, tostados y beige a menudo acompañados por otros más llamativos como los amarillos, verdes, azules, violetas o naranjas, por ejemplo, en toda clase de intensidades.


El vintage es el estilo por excelencia de la colección, algo que no solamente se aprecia en los cortes de las prendas (cuellos cerrados, faldas acampanadas, pantalones de pierna ancha, etc.) sino también en unos diseños en los que predominan los estampados florales, las rayitas a todo color, los motivos animales, las plumas y algunos detalles como los acabados en crochet, el encaje de bolillos o los románticos acabados tallados, por ejemplo.

Puedes encontrar más información en www.derhy.com.

1 comentario

  1. quiero comprar el vestido de rene derhy ref:s210460 en talla M. Como puedo hacer para que me lo envien a casa.Vigo,Pontevedra, Galicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *