Colección Divided de H&M otoño-invierno 2011


H&M es una de las firmas que más colecciones saca en cada temporada, todas ellas muy diversas y completas con prendas de diferentes estilos tanto para chicas como para chicos. Aunque todavía estamos en verano ya hay que empezar a pensar en la ropa que nos pondremos en la temporada de otoño-invierno, así que hay que comenzar a echarle un ojo a todas las colecciones para saber qué llevaremos a partir del mes que viene.

La colección de H&M que te voy a presentar hoy es la colección Divided, una línea que trae a los jóvenes la moda más casual y con un toque de color muy original y divertido. Toma nota de las características de esta colección para que vayas haciéndole un hueco en tu armario:

– El colorido y las rayas serán los grandes protagonistas, y es que el estilo navy y el color block seguirán triunfando en el otoño a pesar de que suelan ser tendencias típicamente veraniegas.

– Son prendas muy versátiles y cómodas, como por ejemplo los leggins o los divertidos vestidos, prendas ambas que podrás combinar para conseguir looks muy casuales.

Faldas multicolores, ideales para contrarrestar los grises otoñales que suelen protagonizar todas las prendas. Combínalas con una camiseta negra para que el contraste sea espectacular y suavices un poco el efecto colorido.

– También hay prendas con colores más suaves como el beige, el rosa o el negro, todos ellos en faldas, leggins, vestidos, pantalones y camisetas varias que te proporcionarán un look muy juvenil.

– El camel también tendrá su protagonismo, y es que sin duda seguirá siendo uno de los colores del otoño y te dará un toque elegante en cualquier prenda que lo lleve.

– Los chicos tendrán también un montón de prendas aunque sus colores serán algo más discretos, especialmente el rojo y el azul y en prendas que nos recuerdan al estilo mod que tanto éxito tuvo en los 80 y en los 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *