Colección DKNY otoño 2011


Esta temporada, DKNY pretende que las prendas que forman parte de su colección otoño 2011 puedan ser utilizadas en cualquier parte. La marca siempre ha destacado por seguir líneas que mantienen la esencia de la ciudad de Nueva York. Ellos mismos se describen como internacionales, eclécticos, divertidos y sobre todo, reales. Como en todas las colecciones siempre hay algún diseño poco “llevable” pero siempre hay que innovar ¿no crees?

Para este otoño 2011, Donna Karen ha creado una apariencia única en las modelos que se caracterizan por su variedad de colores, texturas y patrones. Estos looks son perfectos para cubrir las necesidades de la persona que los va a llevar: ir al trabajo, salir con los amigos, etc. Cuando pensamos en los colores del otoño, tendemos a imaginarnos un marrón opaco, apagado, naranjas y grises. Pues bien, esta temporada, sin embargo, DKNY pone un toque de color, dando un giro inesperado.

Pantalones de un brillante color naranja con combinaciones marinas, serán los encargados de sorprenderte. Eso sí, no podemos olvidarnos de las chaquetas negras. Respecto al calzado, deberemos tener en cuenta los botines en colores grisáceos. Si eres de las que busca accesorios, la colección de DKNY no te defraudará ya que los sombreros de fieltro te acompañaran los días más nublados.

Destacar el llamativo look colegiala que encantará a más de una. En definitiva, DKNY nos presenta un otoño que se caracteriza sobre todo por las capas (camisa, chaqueta, abrigo…) y que nos muestra que los colores del otoño no tienen por qué ser tan tristes. La sofisticación no se pierde por llevar unos pantalones naranjas ¿no crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *