Colección Dolores Promesas otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Dolores Promesas otono invierno 2014 2015
¿Qué te parece si seguimos conociendo las novedades de nuestras firmas favoritas para el otoño-invierno 2014-2015? Sí, ya sabemos que el calor nos acompañará algunas semanas más, pero no es mala idea que vayas haciéndote con alguna que otra adquisición para la nueva temporada si no quieres que el frío te pille “con el culo al aire”.

Si la nueva colección de Bershka que te mostramos ayer te pareció demasiado juvenil para tu estilo, quizá te guste lo que tenemos preparado para hoy: el recién llegado catálogo de Dolores Promesas para el próximo otoño-invierno, con propuestas realmente interesantes. Y es que, como siempre, la firma española nos sorprende con prendas con toques naíf, elegantes, divertidas y, sobre todo, súper femeninas. Lo mejor de todo es que Dolores Promesas se desmarca del resto de marcas en lo que a la gama cromática se refiere, añadiendo todo tipo de colores a sus prendas. ¿Te apetece acompañarnos a descubrir su colección? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Los colores de la colección

Como te hemos adelantado, en su nueva colección Dolores Promesas hace uso de un montón de colores aunque, lógicamente, se centra en los colores más otoñales e invernales, como son los tierra y los nude, presentes en todo tipo de prendas. Eso sí, también hay lugar para los rojos, negros, granates, marrones y azules.

Dolores Promesas otono invierno 2014 20151

Los estampados, los grandes protagonistas

Una de las cosas que más nos gusta de Dolores Promesas es que, a diferencia de otras marcas, que se olvidan de los estampados durante los meses más fríos del año, apuesta por ellos sin dudarlo. Así, los lunares, el paisley, el animal print, las flores y los cuadros vichy se convertirán en los verdaderos protagonistas de muchas de sus prendas durante esta temporada, por no hablar de otros prints de lo más originales: coronas, caballitos de tiovivo, hojas…

Dolores Promesas otono invierno 2014 20152

Las prendas estrellas de la colección

En cuanto a prendas, la firma nos propone tanto piezas para ir a trabajar, como para lucir en nuestro día a día e, incluso, para salir. Eso sí, sus prendas estrellas siguen siendo sus camisetas con mensajes y dibujos de animales, que nos ayudan a darle un toque alegre y divertido a cualquier loook. Pero más allá de sus famosas camisetas, la marca nos propone jerséis de lana gruesos con cuello, blusas y sudaderas estampadas, conjuntos sastre, pantalones y faldas cortas. Y si buscas un look más romántico, no lo dudes y opta por las blusas con lazada, las camisetas con flecos, los jerséis de manga corta o los vestidos de corte lady y afrancesados.

Dolores Promesas otono invierno 2014 20153
En cuanto a vestidos, parece ser que este año se llevan los rectos y camiseros y los de estilo skater, aunque también te será posible hacerte con diseños ajustados o con falda plisada. Además, la firma no se olvida de una de las prendas que más se está llevando en los últimos tiempos: el mono. Por supuesto, en una colección para el otoño-invierno no podían faltar las chaquetas y abrigos, que Dolores Promesas nos propone en un montón de estilos diferentes: americanas, abrigos lady, cazadoras, abrigos oversize

Los estilos y tejidos protagonistas

Lo que está claro es que podrás encontrar desde looks más casuales hasta estilismos más refinados, aunque siempre con ese estilo femenino y romántico que caracteriza a la firma. Además, este año las diseñadoras de la marca han apostado por prendas de estilo retro. En cuanto a tejidos, destacan el algodón, las sedas, el punto y la lana, que siempre son muy habituales en sus colecciones invernales.

Dolores Promesas otono invierno 2014 20154
¿Qué te ha parecido la nueva colección de Dolores Promesas para el otoño-invierno 2014-2015? Pues no pierdas de vista Estilos de Moda porque próximamente te hablaremos de las nuevas propuestas de su línea Heaven. ¡Te encantarán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *