Colección Dressy Rose de Stradivarius primavera-verano 2015

Dressy Rose Stradivarius
Como sabes, esta primavera-verano 2015 Stradivarius se está poniendo las pilas a la hora de presentarnos sus novedades. Así, tras mostrarnos su campaña para la nueva temporada, la firma ha querido enseñarnos diferentes colecciones para la época más calurosa del año y, por supuesto, en Estilos de Moda hemos querido presentártelas. Estamos hablando de Khaki Trend, Modern Black, Crcohet & Vichy y Denim Room.

Pues bien, no contentos con todas estas colecciones, la firma de Inditex ha decidido lanzar otra interesante propuesta. Se trata de Dressy Rose. ¿Te apetece saber más sobre esta colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El rosa, el principal protagonista

Como habrás imaginado por el título de la colección, el color protagonista de Dressy Rose es el rosa, presente en todo tipo de prendas: monos, shorts, cazadoras, pantalones, tricots, camisetas, zapatos… Además, el rosa también está presente en las prendas a través de los prints florales, que es el estampado estrella de la temporada.

Dressy Rose Stradivarius1

Prendas blancas y denim

Más allá del rosa, en la colección también destacan las prendas de color blanco, ideales para combinar con el rosa; y las piezas vaqueras, como los jeans o las cazadoras. Y es que no hay que olvidar que el denim es uno de los tejidos protagonistas de la primavera-verano 2015.

Complementos

Por supuesto, en la colección no falta el calzado y los complementos, pudiendo encontrar sandalias de tacón, bluchers con huecos, collares colgantes y bolsos causales en color camel, una tonalidad que está muy presente en las colecciones que las diferentes firmas han lanzado para esta primavera-verano. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de esta nueva colección de Stradivarius. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *