Colección Easy-going de Mango primavera 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Easy Going Mango 2015
¡Cómo nos gusta que las firmas no paren de presentar nuevas colecciones para la primavera-verano 2015! Una de las que está ofreciendo un montón de propuestas para la época más alegre del año es Mango, que después de mostrarnos prendas de estilo marinero y un montón de diseños para ocasiones especiales, nos sorprende ahora con Easy-going, una colección donde la marca catalana se deja llevar por la tendencia estrella de la temporada: el estilo bohemio.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta nueva colección de Mango? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

El estilo bohemio, la estrella de la temporada

Como te acabamos de comentar, la nueva colección Easy-going de Mango está protagonizada por los looks de estilo bohemio, que son los que más van a triunfar esta temporada. Así, no faltan los toques western y los flecos, presentes tanto en complementos como en diferentes prendas de ropa. Además, no faltan tejidos como el cuero o el ante, y prendas típicas del estilo boho chic, como los kimonos o las túnicas bordadas.

Easy Going Mango 20151

Los colores protagonistas de la colección

En cuanto a colores, predominan los neutros como el marrón, el caqui o el negro, aunque también es posible ver pinceladas de otros tonos más alegres, como el rojo o el naranja. En cuanto a estampados, destacan los de carácter étnico, los prints florales, el animal print y el Jacquard.

Para mujeres modernas y actuales

En definitiva, la firma nos propone prendas ideales para las mujeres actuales y modernas que, a pesar de apostar por la comodidad, no dejan de lado el estilo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección Easy-oing. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *