Colección Emerald Touch de Massimo Dutti otoño 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Emerald-Touch-foto
¿Qué te parece si seguimos conociendo propuestas de Massimo Dutti? La firma de Inditex no para de ofrecer nuevas colecciones. Lo últimos es Emerald Touch, un editorial con ideas perfectas para las primeras semanas del otoño. Y aunque, como siempre, encontramos diseños atemporales y versátiles, la marca también se deja llevar por algunas de las tendencias de la temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Emerald Touch? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Trajes sofisticados que mejoran la figura

Tal y como explican desde Massimo Dutti, en Emerald Tocuh podemos encontrar trajes sofisticados que mejoran la figura. Una vez más, la firma apuesta por la elegancia urbana sublime, que permite que las tendencias andróginas coexistan con la feminidad absoluta.

Emerald-Touch-foto1

Prints que nos remiten a un jardín otoñal

Por otro lado, queremos comentar que la marca apuesta por los total looks en verde protagonizados por el cuero, un tejido que esta temporada tendrá mucho protagonismo. Por otro lado, nos proponen prints florales que nos remiten a un jardín otoñal. Como explican desde Massimo Dutti, se trata de “un manifiesto real a la dualidad más exquisita”.

Una nueva perspectiva sobre las tendencias

Con Emerald Touch, la marca nos trae una nueva perspectiva sobre las tendencias. De hecho, nos da la bienvenida a un juego de texturas y formas, en el que podrás encontrar desde la infalibilidad del negro, hasta un simple vestido gris.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Massimo Dutti ha preparado para presentarnos esta nueva colección. Ya sabes que si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *