Colección Ethnic Dream de Mango verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Ethnic Dream Mango
Aún quedan algunas semanas para la llegada del verano, pero muchas firmas de moda ya han comenzado a presentarnos propuestas para la época más cálida del año, algo que nos encanta, ya que así nos vamos enterando de las tendencias que se llevarán durante los próximos meses.

Una de las marcas que ya nos ha puesto al día de sus propuestas para el verano ha sido Mango, de la que ya conocemos las colecciones Surf Girl, Minimal y Tulum. Hoy vamos a mostrarte la última de las propuestas que, por el momento, nos ha ofrecido la firma catalana. Se trata de Ethnic Dream, una colección donde el estilo bohemio y los toques étnicos son los auténticos protagonistas. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta nueva propuesta de Mango? ¡Pues tendrás que acompañarnos!

Un marcado estilo étnico

Protagonizado por la modelo alemana Anna Ewers, el nuevo catálogo de Mango se caracteriza por la presencia de prendas de marcado estilo étnico y tribal, una de las tendencias clave de la temporada. Eso sí, lo que más nos gusta es que se trata de propuestas las mar de frescas, por lo que resultan perfectas para la época más cálida del año.

Ethnic Dream Mango1

Colores

Más allá de los prints étnicos, Ethnic Dreams se caracteriza por la presencia de colores neutros como el negro, el blanco o el beige, que contrastan con tonalidades naturales como el ocre, el mostaza o los marrones.

Prendas y complementos

Respecto a las prendas, encontramos muchos cortes rectos, aunque también podemos ver propuestas más vaporosas, además de detalles tan típicos del estilo bohemio como los flecos o el crochet. Por su parte, los tejidos son naturales, como el algodón, el lino y la seda. Y como no podía ser de otra manera, la firma no se ha olvidado de los complementos, proponiendo sandalias romanas, bolsos, gafas de sol redondeadas o bolsos de rafias, entre otros accesorios.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Mango ha preparado para presentarnos su colección Ethnic Dream. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *