Colección Evening Ocassions de Mango


Se acerca la Nochevieja y las firmas ya empiezan a encandilarnos con sus propuestas para ser las más guapas de la fiesta, aunque no vayamos a ir a ninguna fiesta. Despedir el año y recibir al nuevo es momento especial, que compartimos con nuestros amigos y familiares y que bien merece un look de escándalo.

Ya hemos visto algunas de las propuestas de H&M y hoy os traigo la colección de Mango, Evening Ocassions. Seguro que si no pensaba hacer nada especial esta Nochevieja acabas cambiando de opinión después de ver la colección.

Brillo&Sofisticación


Lentejuelas, terciopleo y mucho negro y plata son los ingredientes para que la colección sea todo un éxito. La sensualidad es el hilo conductor de una colección femenina, sofisticada y muy evening.

La elegancia es otro de los pilares, transformándose en complementos de gala, bordados y texturas vaporosas y muchos paillettes. El plata, siempre acompañando a un negro omnipresente, hace que cada look permita brillar con luz propia a quien lo luzca.

Lady vs Masculino

Pese a que el estilo masculino está a la última esta temporada, en esta ocasión la masculinidad está envuelta en un aura de feminidad gracias a blazers brillantes y pantalones de pinzas satinados.


Pero si lo tuyo son los vestidos, esta Nochevieja vas a disfrutar luciendo looks que cortarán la respiración. Las transparencias y la insinuación se convierten en al reinas de la noche dejando a un lado looks demasiado explícitos. Combinados con complementos lady, como tacones infinitos o carteras de mano, alguna pincelada de rojo y un buen puñado de bisutería de calidad, los looks de Evenning Ocassions harán que quieras que siempre sea de noche, y fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *