Colección exclusiva de Z. Sholtes para Pimkie

coleccion baile pimpkie
La danza inspira la colección exclusiva de Z. Scholtes para Pimkie, unas prendas llenas de sensualidad, con líneas rectas y sencillas, que pueden ser combinadas de muchas formas debido a sus tonos neutros y sus suaves caídas. Son muy adecuadas para lucir esta primavera-verano ya que son frescas y muy ligeras. Te invito a que conozcas esta colección. ¿Me acompañas?

El baile, presente en todas las prendas

De este modo, en esta colección exclusiva de Z. Scholtes para Pimkie descubrirás vestidos y faldas con puntas asimétricas, plisadas, que evocan las características propias de la danza e incorporan la parte superior elaborada en malla y cuello de bailarina. También puedes encontrar una gabardina muy vaporosa, perfecta para poderla llevar sobre una camiseta de tirantes, con una falda pantalón o un short, o un vestido corto de volantes ideal para llevar con unas sandalias de tacón, con tejido también muy fino y un color natural, una maravilla que podrás ponerte y estar preciosa en cualquier ocasión.

nueva coleccion baile

La influencia de la bailarina

Como podrás comprobar, la influencia de la pasión que esta bailarina clásica y contemporánea siente por la danza se plasma en todas y cada una de las 18 prendas creadas por la Fashin Factory Pimkie para esta colección. Y es que el look diario de Z. Scholtes se basa en su amor por la danza, y por eso la ropa que hoy te enseño está caracterizada por la elegancia y la fluidez de un precioso paso de baile y sus movimientos cadenciosos.

En este vídeo vas a ver todas las prendas de la colección exclusiva de Z. Scholtes y a la bailarina mostrándolas de la mejor manera que sabe: bailando. ¿No te parece maravilloso?

Y ahora te dejo con la galería fotográfica, donde podrás conocer los 18 diseños de esta colección inspirada en la danza con los que seguro crearás looks muy personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *