Colección Fall in Barcelona de Lefties otoño 2015

Fall in Barcelona Lefties
¿Te gustó All Ages, la nueva campaña de Lefties para el otoño-invierno 2015-2016 que te mostramos el otro día? ¡Pues espérate a ver lo que tenemos preparado para hoy! Y es que la firma más low cost de Inditex acaba de lanzar una nueva colección. Se trata de Fall in Barcelona, una selección de prendas de aire vintage que encajan perfectamente en las tendencias de la temporada.

¿Te apetece descubrir más detalles de la colección? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas de aire vintage

Como te acabamos de comentar, Fall in Barcelona es una colección que se caracteriza por su marcado aire vintage, algo que a todas nos viene de maravilla, ya que los años setenta y, en general, el estilo retro, están muy de moda este otoño-invierno 2015-2016. Así, entre las nuevas propuestas de Lefties encontramos muchas prendas de corte setentero, prints decorativos de aire folk, acabados patchwork y estampados paisley.

Fall in Barcelona Lefties1

Prendas cálidas y delicadas

Teniendo en cuenta que se trata de una colección pensada para el otoño, no te extrañará que las prendas que la firma propone sean cálidas y delicadas. De hecho, podemos encontrar un montón de jerséis de punto, abrigos de borrego con solapa ancha, cazadoras de piel y ponchos.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, los tonos neutros son los principales protagonistas, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que estos encajan perfectamente con el estilo setenties. Así, los blancos, negros y, sobre todo, marrones, son los colores más presentes en la colección. Además, encontramos algunas prendas en rojo, un color que también será clave la próxima temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta nueva colección de Lefties. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *