Colección Festival Season de Pull and Bear primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Festival-Season-foto
Como ya sabes, con la llegada del calor las firmas se animan a lanzar colecciones inspiradas por y para los festivales. Por ejemplo, Pull and Bear acaba de lanzar Festival Season, una línea que está repleta de prendas cómodas y casuales ideales para acudir a las mejores citas musicales de esta temporada. Por supuesto, también podrás lucir sus propuestas en otro tipo de ocasiones.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma juvenil de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Las tendencias del momento

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección de Pull and Bear tiene muy en cuenta las tendencias de la temporada. Así, no faltan volantes, asimetrías, crochet, nudos y, por supuesto, escotes bardot. Además, la firma propone prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada: crop tops, camisetas con mensaje, shorts, petos, vestidos cortos, chalecos, cazadoras con parches…

Festival-Season-foto1

Colores y estampados

En cuanto a colores, predomina el blanco, aunque también hay sitio para los rosas, amarillos, azules y negros. Por supuesto, los estampados también están muy presentes, especialmente las rayas y los prints florales.

Calzado y complementos

También queremos comentar que Festival Season incluye una gran cantidad de complementos: chokers, gorras, bandanas, gafas de sol, pañuelos, riñoneras… Además, debes saber que comprando online del 8 al 14 de mayo, podrás entrar en el sorteo de un abono doble de cuatro días al Festival de Benicàssim, con desplazamiento y acampada.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Pull and Bear para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *