Colección Fiesta de Inside para la Navidad 2014

Inside fiesta Navidad
Estamos acostumbradas a dejarlo todo para última hora, pero cuando se trata de buscar los looks ideales para las noches de fiesta que tienen lugar en Navidad, es mejor hacerlo con tiempo. Y es que si esperamos mucho nos arriesgamos a que las mejores prendas se hayan agotado.

Afortunadamente, la mayoría de firmas de moda presentan colecciones especiales para esta época del año, así que no te resultará difícil encontrar la mejor opción para ti. Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte las propuestas de fiesta de Inside, que ha lanzado una colección bastante completita, con propuestas para diferentes estilos. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues acompáñanos!

Fuerte apuesta por el negro

Al igual que el resto de firmas, para estas Navidades Inside apuesta por el color negro, ideal para las noches de fiesta. Y es que se trata de un color que nunca pasa de moda y que, además, puede aportar un toque de elegancia y sofisticación. Por si fuera poco, se trata del color que más estiliza.

Inside fiesta Navidad1

Mucho brillo

La marca también coincide con el resto de marcas en su apuesta por los brillos, presentes en vestidos, shorts y camisetas. Además, añade toques dorados en muchas de sus prendas. Por si fuera poco, nos ofrece una chaqueta de pelo ideal para cubrirnos del frío durante las noches festivas. Como sabrás, se trata de una de las prendas protagonistas de esta temporada.

Complementos

Por supuesto, Inside tiene presente lo importantes que son los complementos a la hora de darle el toque final a los looks de fiesta, así que también propone carteras, monederos, pulseras y pendientes que combinarán a la perfección con el resto de prendas de la colección. Además, ofrece diferentes zapatos de fiesta que te vendrán geniales para otras ocasiones.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las prendas que nos proponen desde Inside para las noches de fiesta de esta Navidad. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *