Colección fiesta Stradivarius 2011

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Por fin parece que ya ha comenzado a llegar el frío, al menos a muchos puntos del país, y ya empieza a gustar eso de pensar en las Navidades y en todos los días de fiestas, cenas y eventos varios que solemos tener en esas fechas. En lo que a moda navideña se refiere, un año más el dorado y el plateado arrasarán, así que hazte con unas cuantas prendas que los tengan.

Muchas tiendas están comenzando a vender ya sus colecciones especiales para Navidad así que hoy me gustaría hablarte de la colección Fiesta Stradivarius 2011, en la que podrás encontrar un montón de prendas súper femeninas y totalmente festivas. Toma nota de sus características:

Chaquetas: Podrás ver lentejuelas en casi todas ellas y diversos estilos para que sea cual sea el tuyo encuentres la perfecta para acompañarte en una ocasión muy especial. Casi todas tienen también detalles dorados, plateados o purpurina. El negro combinado con los metalizados es el color estrella., perfecto para combinar con unos leggins o sencillamente con unos vaqueros.

Vestidos: Los colores protagonistas para la prenda más especial de toda la colección son los negros y los nude. Vestidos de todo tipo con falda de tubo, con volumen, minis… y con una amplia variedad de diseños, muchos de ellos muy atrevidos, que es lo que en realidad hay que buscar en un vestido festivo.

Otras prendas: En esta colección de Stradivarius también podrás encontrar faldas de diferentes estilos, shorts, leggins, camisas, blusas, tops, camisetas… una amplia gama de prendas para que puedas conseguir varios looks y que sean totalmente originales. Estampados festivos, más discretos o prendas lisas. Tú eliges.

Calzado: Por supuesto no puede faltar el calzado, tan necesario para poder poner la guinda final en cualquier look. De calzado puedes encontrar zapatos, botines o sandalias en diseños perfectos para una noche de fiesta, casi todos ellos con detalles metálicos o de encaje. Si prefieres algo más cómodo también hay bailarinas.

Complementos: Por último, aunque no por ello menos importante, un montón de piezas de bisutería como collares, cadenas, pulseras o anillos en diferentes estilos para poder complementar tu look de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *