Colección Fresh Neutrals de Zara primavera 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Fresh Neutrals Zara
Las firmas de Inditex nos están sorprendiendo este año con sus múltiples propuestas para la primavera-verano 2015. Zara, por ejemplo, ha lanzado ya un montón de catálogos, cada uno de ellos con una característica diferenciadora: Pretty White, Yellow Blossom, Casual Afterwork

Una de sus últimas propuestas es Fresh Neutrals, una colección donde los colores neutros son los auténticos protagonistas. ¿Te apetece conocerla más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Seguro que encuentras alguna propuesta interesante para tus looks primaverales!

Colores neutros y frescos

Como te acabamos de comentar, la nueva colección de Zara para la primavera 2015 se caracteriza por el protagonismo de los colores neutros, eso sí, en su versión más fresca. Así, encontramos rosas en diferentes versiones, aunque siempre suaves, blancos, crudos… Además, la firma ofrece propuestas con estampados primaverales que combinan los azules con los crudos.

Fresh Neutrals Zara1

Prendas de todo tipo

En cuanto a prendas, la firma nos ofrece una amplia variedad de propuestas, pudiendo encontrar piezas ideales para la época más cálida del año, como vestidos camiseros, camisetas, camisas, blazers, pantalones fluidos, faldas de tablas, tops, blusas, jeans…

Complementos

Como en todas sus colecciones anteriores, Zara tampoco se ha olvidado de los complementos, ofreciendo zapatillas deportivas blancas, bolsos mini office, pañuelos, sandalias planas, sandalias de tacón, mochilas, sombreros, collares, gafas de sol… Como podrás comprobar tú misma en la galería, en los accesorios la firma también ha apostado por los colores neutros, aunque en este caso también es posible encontrar tonos más oscuros.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los artículos que forman parte de esta nueva colección primaveral de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *