Colección Future Spring de Pull and Bear primavera 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Future-Spring-foto
¿Te apetece seguir conociendo novedades para la próxima temporada? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a hablarte de la nueva propuesta de Pull and Bear. Nos estamos refiriendo a Future Spring, un editorial que sirve a la marca para mostrar algunas de las tendencias clave de la temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de la marca de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las tendencias del momento

Como te acabamos de comentar, Future Spring muestra algunas de las tendencias del momento como, por ejemplo, las prendas fluidas, que parece ser que esta primavera tendrán mucho protagonismo, al igual que las blusas con las mangas abullonadas. Tampoco faltan los volantes, que estarán presentes en prendas de todo tipo: faldas, vestidos, blusas, cazadoras…

Future-Spring-foto1

Los colores de la colección

En cuanto a colores, podemos encontrar desde tonos alegres y primaverales como el rosa, el amarillo y el azul, hasta tonalidades neutras más propias del otoño-invierno, como el gris y el negro. Por supuesto, tampoco falta el blanco, que siempre gana protagonismo con la llegada de la época más cálida del año. Además, la marca no se olvida de los estampados: flores, cuadros vichy, motivos tropicales, rayas…

Tul, transparencias y denim

Por otro lado, queremos comentar que en Future Spring están muy presentes las transparencias, el denim y el tul, tejidos que también tendrán mucho protagonismo durante la primavera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *