Colección gafas de sol Isaac Mizrahi otoño 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Isaac Mizrahi lanzará en poco tiempo una estupenda colección de gafas otoño 2012, que todavía tardará un poco en llegar a las tiendas. Esta colección nace tras la firma de un acuerdo de licencias con B. Robinson para vender gafas de sol. Ambas marcas se han asociado para crear una colección que muchos fashionistas ya están esperando.Distribuidas por los grandes almacenes y ópticos a nivel mundial, B. Robinson es una de las marcas más prestigiosas de la industria.

El próximo año, el modisto francés Jean Paul Gaultier también lanzará una línea de gafas, al igual que Donna Karan, Chanel, Prada, Ralph Lauren, Burberry y muchos más. Para ello, se ha asociado con Alain Mikli, creador de las “lentes obturadoras” que popularizó el rapero Kanye West. De la colección de Gaultier ya sabemos que tendrán precios que oscilarán entre los 285-400 dólares y que estará formada por un total de doce diseños. Esta colección estará disponible a partir de enero.

Mizrahi ya ha comentado que las gafas de sol se están convirtiendo en un accesorio indispensable sea la temporada que sea del año, ya que son capaces de aportar a la persona que las lleva un estilo instantáneo que otros accesorios no hacen. En septiembre presentó su colección primavera 2012 de ropa y no dejó indiferente a nadie.

Los vestidos que presentó destacaron por ser especialmente pensados para la noche. Lo que quiso conseguir el diseñador con esta colección es el glamur extremo. Mantuvo sus típicas siluetas ligeramente limpias y poco voluminosas, sin olvidarse de los vestidos rectos. Seguro que su colección de gafas tendrá el mismo éxito que la ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *