Colección Giorgio Armani otoño-invierno 2011


Esta vez, la nueva colección de Armani contrasta la elegancia clásica con el futurismo. Las primeras imágenes que nos han llegado de la colección, están protagonizadas por Sasha Pivovarova. La campaña publicitaria de la colección otoño-invierno 2011 de Armani, ha sido realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Sasha Pivovarova se convierte en un ente futurista. Su cabello rubio peróxido está completamente liso y peinado para atrás. Las cejas aparecen blanqueadas hasta el punto de la invisibilidad, mientras sus labios carmesí añaden un toque de color a la mirada, muy bien emparejada con los colores rosáceos de la colección. La modelo rusa ha posado junto al modelo brasileño, Diego Fragoso, que muestra en las imágenes de la campaña algunos trajes muy elegantes y algo de ropa de abrigo.

Eso sí, el futurismo contrasta con la tranquilidad y elegancia de las prendas. No faltan los estampados animales y los accesorios de piel. Los colores clásicos como los azules y grises se diluyen con marrones suaves y los rosas intensos. Se pueden ver trajes pantalón, vestidos de noche y abrigos. Algunos trajes se caracterizan por los detalles en piel de sus chaquetas.

Los vestidos de noche cuentan con varias capas que les proporcionan un aspecto mucho más volátil. La ropa de hombre incluye trajes elegantes y abrigos protagonizados por una amplia paleta de colores como los grises, el negro y el blanco. Estos abrigos hacen que destaquen mucho más las camisas rosas. Las chaquetas vienen combinadas con chalecos que se vuelven indispensables para los chicos. La colección también incluye accesorios para hombres y mujeres como gafas de sol, bolsos y algunas joyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *