Colección Going Out de Pedro del Hierro para esta Navidad

Pedro-del-Hierro-coleccion-Navidad
Aunque normalmente te enseñamos colecciones de firmas low cost también a veces apetece ver propuestas de otras marcas que aunque se escapen algo de nuestro presupuesto nos pueden ayudar a lucir unos atuendos increíbles. Hoy quiero mostrarte la colección Going Out de Pedro del Hierro, unas prendas ideales para lucir tus mejores galas en las celebraciones navideñas que están por llegar. A continuación lo vas a poder ver todo.

Atuendos sencillos pero muy sofisticados

En esta colección Pedro del Hierro apuesta por atuendos clásicos pero muy sofisticados, con prendas sencillas sin muchos brillos ni grandes estampados. El color negro es el gran protagonista, combinado con blanco. También vemos concesiones al azul.

Vestidos, trajes y complementos

La colección sugiere vestidos largos con espaldas al aire o escotes delanteros, también trajes sastre muy femeninos y accesorios como bolsos de pelo o de piel para completar este atuendo navideño tan elegante.

Pedro-del-Hierro-coleccion-Navidad2

El pantalón, protagonista de la colección Going Out de Pedro del Hierro

Una de las prendas que más vemos en estas colección es el pantalón, tanto con cortes anchos y talle alto, tipo palazzo, como otros más ajustados, en función del tipo de outfit que desees crear. Queda maravilloso combinado con blazers de terciopelo, tops de encaje, abrigos de pelo y bombers de lentejuelas, todo ello siguiendo las tendencias de moda más actuales del momento.

Galería de fotos

Ahora vas a poder ver estas prendas en la galería de imágenes a través de la fotografías tomadas por Pablo Zamora en una sesión de fotos realizada en el consulado de Italia en Madrid con los modelos Alex Cuhna, Ilvie Wittek, Ilay, Asia Piwka y Aline Zanella. En ellas descubrirás los looks que propone Pedro del Hierro para estas Navidades, y después podrás observar con más detalle algunas de las prendas utilizadas. ¿Cuál es tu preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *