Colección Gucci 2010


Gucci ha vuelto a llegar a lo más alto tras su presentación de la presentación de los nuevos diseños de Frida Giannini para el próximo año 2010. Frida imagina a la mujer del próximo año igual o incluso un poco más sexy que los anteriores años, y como no, con una elegancia suprema. Los que han tenido el honor de ver esta colección en directo la han descrito como una colección que llega a la máxima elegancia con un estilo muy minimalista.

A pesar del posible riesgo que corría la casa al presentar una colección así, Frida lucho por su colección minimalista, simple pero con fuerza y con líneas muy elegantes. Colores como el blanco, el negro y los azules marinos van a encantar a las seguidoras de la casa.


Frida ha ajustado sus nuevos diseños para que se siga notando el nombre Gucci en las formas. Siluetas simples y fáciles se combinan con los detalles más clásicos de la casa, pero esta vez de forma más sutil. Aunque minimalista, este tipo de colección nos recuerda a los años más retro con una mujer muy moderna (sobre todo en su actitud).

Todo esto se puede apreciar en sus pequeños bikinis e incluso es sus impresionantes vestidos largos. El corte es simple pero irresistible, a pesar de que muchos de los nuevos diseños son un poco más casual de lo habitual. Algunas de las nuevas creaciones de la casa se pueden incluso definir como deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *