Colección Gucci otoño-invierno 2011


La Semana de la Moda de Milán nos ha dejado con una de las colecciones más esperadas, la de Gucci de cara a la temporada otoño-invierno 2011/2012. Como siempre, los mejores diseñadores se han adelantado para mostrarnos lo que se va a llevar dentro de unos meses. Una vez más, queda claro que lo retro vuelve para volver a estar de moda.

Las bellísimas modelos contratadas por la firma italiana han desfilado por la pasarela con mucha elegancia y con bastante ropa. Además, se ha demostrado que en esta ocasión los modelos van a ser más femeninos que nunca, pensados en una mujer sofisticada que quiere ir calentita sin perder glamour. El verde marino, el azul marino, el azul turquesa y el rojo pasión han hecho presencia como principales novedades.

Hemos podido ver vestidos de seda muy delicados, trajes de chaqueta y pantalones inspirados en la década de los 40 y los 50. Estos últimos parece que van a ser de tallo más alto y acampanados, así que los pitillo deberán reservarse única y exclusivamente a opciones denim para ir un poco más informal.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *