Colección Gucci primavera-verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Los últimos meses de frío pasarán prontito y antes de que nos demos cuenta ya llegará la primavera, con la subida de temperaturas que eso supone y la alegría para la vista que es el poder ponernos prendas coloridas y fresquitas más acordes con esa época del año.

Hoy me gustaría presentarte la colección que la firma italiana Gucci ha preparado para la próxima temporada primavera-verano y que viene cargada de elegancia en todas y cada una de sus prendas, y es que sin duda se trata de una de las firmas más glamurosas y que más apuestan por la elegancia. Toma nota de las tendencias Gucci para la primavera-verano:

– La firma apuesta por una de las tendencias que más hemos visto en las últimas temporadas, el estilo boyfriend, y podrás encontrar muchas prendas con aire masculino pero que te darán una feminidad total.

– Prueba de ello son sus pantalones ajustados, similares a los masculinos y que tienen mucho parecido a los de los clásicos esmoquin, una apuesta fantástica y que es una de mis prendas favoritas de esta colección y eso que todavía no los he visto en persona.

– El animal print seguirá arrasando este año y puedes encontrarlo en diferentes prendas y diseños, destacando los de rayas que imitan a la cebra y que Gucci consigue en diseños muy originales en combinaciones con dorados y azules, por ejemplo, para que lleves un toque de distinción.

– Los vestidos puedes encontrarlos cortos y largos aunque en su mayoría son cortos, los más apropiados para esa época del año y que han preparado en tejidos muy ligeros para que no pases calor y puedas estar siempre fresquita.

– Las transparencias son otra de las tendencias que más se puede ver en esta colección, especialmente en camisas, blusas y vestidos, siempre de forma llamativa pero al mismo tiempo discreta y sin perder la elegancia en ningún momento, que ya se sabe que lo importante es insinuar y no enseñar.

– Muchos complementos también en esta colección, especialmente los clásicos bolsos que tanto triunfan por todo el mundo gracias a que es una de las especialidades de la firma. Además, puedes encontrar todo tipo de accesorios para darle a tu look el toque final que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *