Colección de hombre HE by Mango

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La colección HE (Homini Emerito) de Mango para esta temporada propone vestir al hombre como un aventurero, todo un macho al estilo Hugh Jackman en Australia. Por eso la colección está compuesta por prendas vaqueras, colores camel, beige, caqui, sombreros, bandoleras… Todo lo necesario para vivir una experiencia mágica en el desierto este verano. O en la ciudad, si no hay más remedio, pero lo importante es conservar ese aire a lo Harrison Ford.

Además de esta línea “explorador”, la colección tiene otras líneas trendys para que elijas la que mejor va contigo como por ejemplo la línea “Blue mood” que combina las prendas vaqueras con prendas azules en toda su gama. También mezcla camisetas de rayas horizontales blancas y negras como viene marcando la tendencia marinera de este verano.

Como no podía faltar en verano, es muy importante el color y otra línea de esta colección le presta mucha atención centrándose especialmente en el rojo, verde, azul y blanco. Por último, para ir cómodo y fresco a la oficina Mango ha creado la línea “Grey Shadows“, una línea limpia y clásica en escala de grises que juega sobre todo con los complementos. Son ideales los zapatos bicolores.

Pero si hay algo que llama especialmente la atención de esta colección es la camiseta de la foto, totalmente destrozada y llena de agujeros. Sabemos que el look desaliñado siempre triunfa, de ello se encargó Johnny Depp, pero hasta tal punto de comprarte una camiseta rota… eso sí, original es. Si no puedes ir al desierto o la selva y volver con la camiseta llena de jirones, por lo menos puedes aparentarlo y decir que te lo hicieron unos leones salvajes. La cami cuesta aproximadamente 15 euros y la puedes encontrar en las tiendas Mango y en la tienda on line www.mangoshop.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *