Colección H&M Loves Coachella primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

HM LOVES COACHELLA 2015Desde hace varias semanas hemos oído mucho sobre la colección de H&M dedicada a Cochaella, el evento musical al que acuden todas las celebrities, pero no habíamos visto ni rastro en la web de la firma. ¡Hasta ahora! Y es que el gigante de la moda sueco no ha querido esperar más y ha lanzado al mercado la colección oficial H&M Loves Cochella, unas propuesta que forman parte de la línea Divided que, como sabes, es la más juvenil de la marca.

¿Quieres conocer todos los detalles de esta esperada colección de H&M? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Para disfrutar de los festivales

Aunque no puedas asistir a Coachella, sí que podrás acudir a los diferentes festivales de música que tendrán lugar durante los próximos meses en diferentes puntos de la geografía española. Por eso, seguro que te vienen bien las propuestas que H&M ofrece para este tipo de eventos. Por supuesto, se trata de prendas que también podrás lucir en otras ocasiones de esta primavera-verano.

HM LOVES COACHELLA 20151

Una colección súper completa

Como no podía ser de otra manera, las prendas que forman parte de esta nueva colección de la firma entran dentro del estilo boho chic tan de moda esta temporada. Así, no faltan las prendas de encaje, vestidos largos, prints florales, flecos, camisetas con estampados, faldas con volantes, shorts, piezas de ante, estampados étnicos, pantalones de corte amplio, tops, monos y todo tipo de complementos para darle el toque final a nuestros looks: goma elástica con flores, sombreros, sandalias, botines, brazaletes, adornos para el pelo…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres más información sobre los productos que forman parte de ella, solo tendrás que acceder a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *