Colección Hold de Tous

tous-coleccion-hold
Como ya viene siendo habitual, Tous ha lanzado una nueva colección de joyas. Se trata de Hold y está basada en una serie de aros, que la firma ha diseñado y que tienen la particularidad de que pueden combinarse entre sí para conseguir diferentes estilismos. Incluso, es posible lucir estas piezas como pendientes o collares, entre otras opciones.

La colección

La colección Hold está formada por una serie de anillas, que tienen diferentes tamaños y que han sido realizadas en diversos materiales para poder ser combinadas y hacer múltiples combinaciones.

Por ejemplo, dentro de las anillas pequeñas, se puede optar por las realizadas en plata, así como en dark silver o plata oscura. También hay otro modelo en plata vermeil.

En el tamaño medio, además de los tres tipos diferentes de anilla, igualmente se puede disfrutar de la anilla en plata vermeil rosa.

tous-coleccion-hold
Además, en el tamaño más grande, están disponibles todas estas opciones, pero Tous aún ha añadido otra más. Se trata de la anilla Hold de oro, que se ha realizado en oro amarillo.

Diseños

Estas anillas pueden combinarse entre sí para crear diferentes estilismos, aunque la colección igualmente incluye packs con anillas de diferentes tamaños y colores, o bien de un mismo tono, o piezas ya diseñadas con estas anillas en el caso de que se apueste por un diseño no combinable.

Por ejemplo, se han diseñado pendientes formados solo por las anillas o bien de las que penden algunos colgantes como el famoso oso de la casa. Otro tipo de pendientes son los que están formados por una cascada de aros de varios colores.

Las anillas también se incorporan a collares y anillos de perlas, así como a cadenas para el cuello o muñeca en acero o plata. No faltan tampoco otras propuestas como las gargantillas o pulseras hechas con pequeñísimos aros de acero a modo de cadena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *