Colección Hoss Intropia otoño 2012 con Elin Kling


Elin Kling es ya un nombre reconocido en la industria de la moda. La nativa sueca no es conocida simplemente por ser una blogger de moda, sino también por que es fundadora de una revista y diseñadora de moda ¿se puede pedir más? Su blog es una fuente increíble de información y atrae a numerosos lectores de todo el mundo. Elin ahora se atreve como modelo para la colección de ‘Intropia’.

Kling, la cual describe su estilo como muy escandinavo, minimalista y ponible, confiesa que no tiene ningún tipo de exigencia a la hora de ponerse la ropa por eso, la colección de Hoss Intropia 2012 es perfecta para interpretarlas a su manera. La nueva colección de Hoss Intropia otoño 2012 representa claramente su principal valor: confianza.

La nueva línea tiene un montón de piezas clásicas con un toque elegante y moderno. Los vestidos que nos presentan se pueden llevar tanto en un evento especial como para un día en la oficina. Respecto a los pantalones, seguiremos muy “pegadas” a los pitillos con toques de colores tan bonitos como el que luce Elin en una de las fotos de la campaña publicitaria en mostaza. Las faldas… ¿te acuerdas de las que llevaba Tina Turner luciendo piernas? pues prepárate para lucir las tuyas.

Volviendo a los pantalones, además de los pitillo podremos encontrar los denominados “pantalones pijama”. Sí, efectivamente son esos que dan aspecto de estar por casa por su comodidad y amplitud pero que poco a poco se están convirtiendo en una prenda imprescindible. Disfruta de la colección de Hoss Intropia a cualquier hora del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *