Colección Incanto primavera-verano 2011


La colección de Incanto para esta primavera/verano 2011 nos presenta unos modelos de lencería que van desde el estilo más casual y colorido al más clásico y discreto. La campaña publicitaria de la colección, se ha realizado en Italia, concretamente en casas de Sirmione y Verona. Las dos modelo protagonistas de la campaña son las brasileña Viviane Vidal y la israelí O Grossman.

Los modelos que la casa de lencería a presentado para esta temporada son capaces de hacer disfrutar a las chicas de colores brillantes y detalles muy ricos. Se trata también de hacer una alabanza a la comodidad y a la frescura de una temporada que se caracterizará por las altas temperaturas. Lo mejor es que los modelo son muy ajustables al cuerpo y no dejarán excesivas marcas cuando haya que ponerse los ajustados modelos que todas las chicas lucen en verano.

Incanto ha pensado mucho en el verano y ha diseñado ropa interior de talle bajo y sin apenas costuras para que sean casi inapreciables. Tanto es así, que los colores beige hacen parecer que las chicas van completamente desnudas. Si decides elegir otro color, destacan el marrón oscuro, el café con leche, y el azul-gris. Los motivos florales son imprescindibles.

Los tejidos se centran en acentuar las curvas femeninas y añaden un encanto especial a esta ropa interior que se puede utilizar todos los días. El satén y la gasa junto con detalles sutiles realizados en encaje, permiten a las chicas estar mucho más sexys. La colección de Incanto primavera/verano 2011 incluye una línea de la boda en la que destacan los corsé, las ligas y los casi inapreciables tangas.

Ropa interior,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *