Colección Indigo Weekend de Zara para la primavera 2015

Indigo Weekend primavera 2015
Zara es otra de las firmas que se ha empeñado en ir lanzando diferentes colecciones más allá de su catálogo para la primavera-verano 2015. Así, si el otro día te pudimos mostrar la colección Soft Boho para la primavera, hoy tenemos el placer de enseñarte las prendas que forman parte de Indigo Weekend, donde podrás encontrar dos de las grandes tendencias de la temporada: los prints florales y el estilo navy, que se materializa, además de en las rayas, en el color azul índigo.

¿Te apetece conocer más detalles sobre esta nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas

Como te íbamos diciendo, la colección está protagonizada por dos grandes tendencias de la primavera-verano 2015: los estampados florales y el estilo navy, que están presentes en todo tipo de prendas ideales para la época más calurosa del año: polos, faldas midi, camisas, faldas pareo, monos cortos, camisas kimono, vestidos, bermudas, faldas pantalón, tops, petos falda, jeans boyfriend, shorts, parkas…

Indigo Weekend primavera 20151

Calzado y complementos

Por supuesto, Zara también ha querido incluir en su nueva colección aquellos elementos que nos sirven para darle el toque final a cualquier estilismo. Sí, has acertado, nos referimos al calzado y los complementos. Lo mejor es que la firma nos ofrece una gran variedad de propuestas, pudiendo encontrar desde zuecos de piel, hasta sandalias de tacón medio, pasando por cuñas de piel flatform, entre otras propuesta. Además, nos ofrecen diferentes bolsos ideales para combinar con los looks navy o florales.

Y para ponerle el broche de hora a tu estilismo, nada como un sombrero trenzado, unos collares con cadenas o un pañuelo de algodón rústico. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los artículos que pertenecen a esta nueva colección de Zara. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *