Colección Intima Cherry primavera-verano 2012


Intima Cherry es una empresa de moda íntima y de baño que se ha caracterizado por diseñar prendas interiores frescas, bonitas y juveniles. Cuando todavía no existían Women’Secret ni Oysho, Intima Cherry era casi la única opción para las chicas que se asomaban a la edad adulta y querían hacerlo llevando sujetadoras y braguitas acordes a su edad y estilo.

Ahora que el mercado de la ropa íntima es más amplio, Intima Cherry sigue ocupando un puesto privilegiado en las mercerías gracias a su calidad en los tejidos, el diseño puntero (tienen un sujetador que aseguran que es el perfecto para después de una operación de pecho) y al estilo, siempre de moda. Repasemos cuáles son las tendencias que proponen para esta primavera y verano.


Los básicos: cada chica tiene sus preferencias. Las hay que se sienten más cómodas con el algodón, otras prefieren la microfibra. Por eso ofrecen las dos opciones, con un diseño más futurista del que estamos acostumbras a ver en las marcas que más facturan y con los colores que siempre necesitamos (blanco, negro y visón).


Los deportivos: la tecnología es su característica. Según el deporte que practiques, Intima Cherry te propone un sujetador que se adapta al movimiento que realices (desde yoga a deportes de impacto). Tienen cuatro niveles, ¿cuál es el tuyo?

A la moda: son los sujetadores de temporada. Este año vienen laa rayas y los estampados, siempre en bicolor (jugando con el blanco y negro).


El baño: me encantan los biquinis negros de este verano. Un básico que siempre viene bien tener de fondo de armario y que Intima Cherry diseña con un toque sexy. Además, la línea se complementa con biquinis alegres de colores vibrantes, muy en la onda surfera. Una opción perfecta para las más deportistas de la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *