Colección It’s all in the datails de Stradivairus otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Its-all-in-the-details-foto
¿Te gustaría descubrir novedades sobre Stradivarius? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados, ya que a continuación vamos a hablarte sobre el nuevo editorial de la firma, que está dedicado a los complementos, que ya sabes que son imprescindibles a la hora de darle el toque final a cualquier look. Además, está temporada están teniendo aún más protagonismo si cabe.

Nos estamos refiriendo a It’s all in the details, una colección que está repleta de tendencias. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Bolsos y mochilas

Los bolsos y mochilas que Stradivarius presenta en esta colección destacan por los detalles. Así, vemos diseños con flores, cuentas, joyas, tachas… Mención aparte merecen las bandoleras, disponibles en diferentes versiones. Además, queremos destacar las asas de diferentes estilos que la marca propone para sus bolsos, en los que, por cierto, predomina el color negro.

Its-all-in-the-details-foto1

Complementos para protegerse del frío

Como no podía ser de otra manera, It’s all in the details está repleta de complementos para protegerse del frío. Así, vemos gorros y gorras de múltiples estilos, incluyendo diseños de pelo, sombreros y boinas, que están muy de moda esta temporada. Por supuesto, la firma de Inditex también nos ofrece un montón de bufandas.

Otro tipo de accesorios

Además de los complementos que te acabamos de comentar, la marca también propone pendientes súper originales, gafas de aviador y pantis. Y aunque la colección está centrada en los complementos, también nos proponen algunas prendas de ropa: vestidos, americanas, camisetas, abrigos…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Stradivarius. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *