Colección John Galliano primavera-verano 2011


John Galliano es un diseñador de moda nacido en Gibraltar que a estas alturas no necesita carta de presentación. Tiene 50 años recién cumplidos y sabe que todavía le queda mucho por delante. Nosotros nos alegramos de ello, pues es capaz de diseñar ropa realmente excepcional, por lo que no es de extrañar que haya recibido el premio de Diseñador Británico del Año en tres ocasiones (1987, 1994, 1995 y 1997).

Sin querer esperar ni un día más, acaba de presentar la colección primavera-verano 2011, la que seguro que muchas de vosotras estábais esperando con muchas ganas. Evidentemente, los diseños que ha creado sólo se pueden definir con una palabras: elegancia. Es evidente que el público al que van dirigidos sus modelitos no es el mismo que el que va a Zara y Mango habitualmente.

Este año ha decidido apostar por la alta costura con las transparencias y los altísimos tacones como protagonistas. Chaquetas, vestidos, minifaldas multicolor, sombreros de estilo pamela con velo incluido a lo Lady Gaga… son algunas de las novedades introducidas. La verdad es que es como una mezcla entre moda de los años 20 y moda gótica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *