Colección joyas Tommy Hilfiger 2011


Tommy Hilfiger es una de las firmas que más reconocimiento internacional tiene, con un público muy variado que encuentra en sus colecciones prendas de todo tipo para diversas ocasiones. Hace ya tiempo que dejó de ser una firma exlusivamente de moda y se adentró en el mundo de los complementos, que es de lo que te voy a hablar ahora. En concreto que contaré cómo es su colección de joyas 2011, muy variada y en la que sin duda encontrarás más de una pieza que te encantará.

Con tan solo un par de meses en el mercado, la colección de joyas de Tommy Hilfiger está siendo un completo éxito, y es que apuesta por cinco líneas diferentes en las que ofrece piezas contemporáneas que te valdrán para cualquier ocasión. Estas son las colecciones:

Classic Signature: Una bonita y juvenil colección que sigue una línea dinámica con logos y detalles preppy que están esmaltados en varios colores.

Chain Link: Está inspirada en el mundo náutico, muy recurrente en TH, y sus diseños son frescos y sencillos.

Modern Filigree: Es una colección muy refinada que utiliza filigranas muy delicadas y coquetas. Perfecta para una cita especial donde tienes que ir un poquito más formal de lo normal.

Wood Baubles: Perfecta si te gusta llevar un estilo bohemio ya que esta colección es así, mezclando distintos materiales para conseguir un estilo muy personal.

Snake Chain: Si te gusta seguir las tendencias, sin duda ésta es tu colección ya que las sigue en todas las piezas, que tienen atractivos diseños trenzados.

Pendientes, collares, colgantes, anillos, relojes… muchas piezas para darte un toque muy especial. España y Portugal fueron los países elegidos para lanzar esta colección, que posteriormente se ha ido poniendo a la venta en el resto de Europa, Sudamérica y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *