Colección Juliju primavera-verano 2012


Alejandrina Rossel de Arizu y Julia Arizu son madre e hija y juntas crearon en 2005 la marca de ropa Juliju, el apodo que utilizaba Alejandrina para llamar a su hija de pequeña. Sus vestidos, sobrios y femeninos, se venden en espacios multimarca y tienen showroom en Milán, Barcelona, Madrid y París,ciudad donde sus diseños siempre han tenido muy buena acogida. La producción la realizan enteramente en España y, además de la calidad de sus tejidos y patrones, sus vestidos destaca por tener un diseño sobrio y favorecedor. ¿Quieres verlos?

Ellas son especialistas en vestidos y los diseñan pensando en las diferentes situaciones en las que los lucimos: un look work, un outfit informal y un estilismo para una celebración. Entre los pensados para ir a trabajar, destacan el cuello barco y la falda justo por encima de la rodilla, con la cintura marcada y en modo evasé. Son prendas muy cómodas y muy favorecedoras para pasar un largo día en la oficina e ir impecablemente arreglada.


Entre los vestidos más informales, la largura de la falda sube para convertirse en mini y el escote baja. Nos encontramos ante un estilo más relajado, perfecto para una tarde de compras, una quedada con las amigas o una cita con el novio. Los remates también se adaptan a la situación: más volantes, más puntillas, más brillo en el acabado de la tela.


Por último, Juliju destaca también por diseñar vestidos de cóctel preciosos. El secreto reside en combinar diferentes telas, como una de acabado brillante y con textura con una gasa tranparente en el escote y las mangas francesas. ¿No os parecen preciosos? A mi me encantan. Tienen el toque sexy justo para conservar la formalidad sin renunciar a la feminidad.


Por último, mención especial para este fantástico vestido blanco de tirantes y volúmenes que recuerdan a Oscar de la Renta y Giambattista Valli.

Colecciones moda, Ropa femenina,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *