Colección Lanvin otoño-invierno 2011


Siguen las presentaciones de las colecciones para la temporada otoño-invierno 2011/2012 en las Semanas de la Moda que están teniendo lugar en las ciudades más famosas del mundo. Hoy le toca el turno a Lanvin, uno de los grandes de la moda que con un estilo propio sabe hacer suyas las últimas tendencias y triunfar en todo el mundo con cada diseño nuevo que saca. Todavía con la famosa colección que hizo para H&M hace unos meses, Lanvin ya está totalmente centrado en su nueva colección.

En la Colección Lanvin otoño-invierno 2011/2012 el famoso diseñador sigue apostando por una combinación de estilos además de por los tonos, encontrando, por un lado, una clara preferencia por los tonos oscuros con el negro como protagonista y, por el otro, los colores más vivos y encendidos como el naranja, el fucsia o el rojo, especialmente para los minivestidos. Además de éstos últimos, se destaca la recuperación de las capas para el próximo invierno, algo que continúa seguirá siendo tendencia un año más.

Lanvin ha creado también una serie de abrigos sin apenas formas pero que dibujan una glamurosa silueta femenina al viejo estilo, lo que te dará un look único y elegante. Siendo una de las casas más antiguas del mundo de la moda es también sin duda una de las más innovadoras en lo que a diseño de vestidos se refiere, apostando claramente por prendas que incluyen encaje negro y otros modelos en donde podrás ver piezas brillantes que rompen con todo.

La firma francesa se dedica al diseño de vestidos de gran calidad, sofisticados y elegantes que son todo un referente en el mundo de la moda desde el año 1889. Hace unas semanas mi compañero Sergi os mostraba la Colección de vestidos de novia para verano de Lanvin, así que si te vas a casar próximamente no dudes en echarles un vistacito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *