Colección Lazzari 2009-2010


La prestigiosa marca Lazzari ya popularmente aclamada como una de las firmas más elegantes y peculiares en la moda femenina, hoy particularmente nos trae algunos de sus adelantos para combatir las frías temperaturas de época. Enfatizando la femineidad, y quizás con un sutil toque retro, la colección parte desde atractivos abrigos, pantalones, chaquetas, incluyendo también innovadores complementos como paraguas, valijas, entre otros ítems que sin duda congenian a la perfección con cualquier atuendo que la línea dispone. Sea como sea, en esta ocasión la propuesta ronda en tradicionales colores marineros, como también algo de salmón en sus chaquetas, y claramente algo de negro en casuales listones para el cabello, sin mencionar por supuesto camisetas blancas, entre otras clásicos que siempre están presentes en cada una de sus colecciones.

Entonces, en dicha temporada las influencias parten peculiarmente por el gusto inglés, descubriendo sus raíces en un estilo tan femenino como elegante. Podemos ver de esta forma perfectas combinaciones entre materiales de diversas calañas. Primeramente, y por cierto una de mis combinaciones predilectas, seda y lana Shetland. Siguiendo de tradicional jean, además de una diversa mezcla de texturas, básicamente fantásticas al tacto.

Si bien la firma ya dispone de su importante prestigio, Lazzari ha dispuesto en marcha su campaña, promoviendo tanto en dicha colección como en las futuras un estilo propio, enmarcando el detalle a profundidad, y claramente haciendo con los pequeños accesorios la diferencia primordial con las ideas de otras firmas.

De esta forma para terminar, solamente resta echar un ojo a cada una de dichas magnificas propuestas, sin duda la selección será una maravilla. Sin mencionar por supuesto que se trataría de la perfección para todas aquellas que os guste lucir un look femenino, chic, y fundamentalmente muy elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *